Ahorra hoy -10% en tu primera compra! Usa el código: MERCADO10

Preguntas Más Frecuentes

Póliza a de Reembolso y Reemplazo

 

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo. Nuestra tienda no acepta devoluciones o cambios, una vez que se ha recibido un artículo, no se puede devolver. Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si se encuentra bajo los siguientes criterios: Los artículos están defectuosos: dañados / rotos a la llegada y paquetes que se pierden en tránsito. No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s). Nota: Mercado- Express no será responsable de ninguna orden perdida o en ruta incorrecta. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado con respecto a su dirección de envío sea correcta antes de enviar su pedido para evitar que se produzcan pérdidas por correo u otros percances.

 

Cancelaciones

Puede solicitar una cancelación dentro de las 24 horas de la compra. De lo contrario, recibirá un reembolso parcial, ya que ya hemos comenzado el proceso de envío. Por favor, asegúrese de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.

 

¿Envías internacionalmente?

 

Enviamos a todo el mundo.

 

¿Cómo puedo seguir mi paquete?

 

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento en el siguiente enlace: Seguir su Pedido. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en customerservice@mercado-express.com para hacer preguntas en cualquier momento.

 

¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar?

 

Una vez enviado, su pedido llegará en un plazo de 10 a 12 días hábiles para Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, otros países pueden demorar hasta 28 días hábiles, dependiendo de la rapidez con que se realicen los despachos de aduanas y de tener múltiples almacenes en el extranjero. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido haya sido enviado. No dude en enviarnos un correo electrónico para comprobar el estado de su pedido. Estaremos felices de ayudar.